![]() |
||
Con la combustión optimizada del motor en cualquier régimen se aprovecha el combustible de manera más eficaz. Esto permite limitar el hollín y el humo, ya que nuestra técnica se puede emplear también de forma efectiva y segura en vehículos con filtros de partículas.
Los equipos de control se han diseñado para recordar las propiedades y especificaciones de potencia individuales de cada vehículo. La función de memoria recopila en un periodo de conducción breve los datos de los diferentes ciclos de inyección en función del estado de carga. La información recopilada se emplea como base para la optimización de la potencia. Se comparan las tolerancias de serie y se registran para lograr un resultado optimizado del tuning del vehículo.
El nuevo desarrollo de los equipos de control adicional aprovecha la revolucionaria tecnología de curvas de características múltiples. Por primera vez se admiten entre 4 y 8 curvas de características en el equipo de control adicional que se activan y habilitan de forma individual, en función del resultado deseado en la conducción. De esta forma se optimizan los valores de potencia, par motor, emisiones y consumo en cualquier situación en la que se emplee su vehículo.
Al conducir a bajas revoluciones, se reduce el "turbo lag" mediante el aumento del par del motor.