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Con nuestro Chiptuning utilizamos las reservas de potencia desaprovechadas de su embarcación. Optimizamos, por ejemplo, elnivel de inyección, la inyección de combustible combinada con el nivel de presión de carga, en función de las señales de los sensores de masa de aire, las revoluciones, la carga y otros factores de corrección, además de calcular, entre otros, el tiempo de inyección. Al final, la embarcación gana en potencia, fuerza y velocidad y no deja ningún deseo por cumplir.
El manejo más sencillo que puede tener un equipo de control adicional y la mayor individualización que se admite a la hora de modificar un software de equipos de control: estas son las características de la generación actual de equipos de control adicional de DTE Systems, que emplea la tecnología de curvas de características múltiples y que ofrece el máximo rendimiento con una carga más reducida. El tuning con la tecnología de curvas de características múltiples ofrece la posibilidad de optimizar entre cuatro y ocho curvas de características en la memoria, las cuales se pueden adaptar al comportamiento del conductor. Esto permite modular a la perfección los parámetros de control en cualquier régimen.